Ana Papillon


En el mundo actual, la vida parece inmediata, vertiginosa, caótica.

Para mí el Arte es parar todo vértigo y caos que me rodean y observar, sentir y percibir desde el interior hacia afuera;  es entonces cuando surge la necesidad de transmitir lo que llega a mí y proyectarlo al exterior. Siento que hay un vínculo muy estrecho entre lo humano, la Tierra y el Universo.

En una fracción de tiempo, como una chispa!!!  hay algo que me dirige hacia  la realización de la obra, como si mi alma tomara el mando. Siento la profunda conexión que hay entre todo y todos. Cada obra es una abstracción de su propia realidad, capta la esencia y lo intangible de cada cuerpo físico llevándolo con un hilo conector e invisible entre nuestras conciencias, la materia y el universo. Soy un instrumento de acción, sentir, pensar y vibrar con una realidad mágica,  otro paradigma,  otra realidad…, una realidad que nos conecta con la posibilidad de alcanzar nuestros sueños…
Nuestro cuerpo se encuentra en una similitud con el cosmos, nada existe por casualidad o coincidencia , desde la célula más minúscula, el sistema nervioso, la sangre, los átomos, el ADN , los árboles, los animales, las rocas, el agua…, todo es un espejo del mismo universo. Un micro-cosmos en un macro-cosmos. Reflejos de una vida completa y compleja llena de belleza y misterios

Descubramos al Ser Humano que somos y el Hilo Conector que nos une y nos hace infinitos…                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario