Juan Carlos Carmona



 

Un planteamiento holístico del arte - Mar Fosca

Un artista multidisciplinar, que se de dedica a la pintura, la escultura, la fotografía… Entra dentro del realismo, de la figuración, pero jugando con la abstracción, e intenta que su discurso artístico se plantee en todos los ámbitos artísticos de la expresión. “ Se trata de un planteamiento holístico del arte. En mi actividad me muevo en la narrativa de lo efímero. Intento plasmar el momento y a la vez el transcurso de los acontecimientos.”

Se presenta en la feria con dos obras: Paisaje urbano y Adriático.

Paisaje urbano: es la impresión del amanecer en la ciudad. “Un juego de luces ocres y tonos anaranjados que se plantean en el entorno de cualquier ciudad cuando el sol empieza a asomar y se produce un contraste de luces a contraluz”.

Adriático: es una imagen abstracta que refleja un momento vivido en el Adriático, pero podría ser también en el Bósforo. “El planteamiento es el mar y la ciudad al fondo, en contra de los paisajes marítimos habituales, que ven el mar desde la orilla, con el horizonte al fondo. En este caso es a la inversa, la ciudad se vislumbra al fondo del mar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario